spc@spcsll.com

SPC le ofrece un amplio abanico de servicios profesionales, basados en estándares reconocidos en la experiencia y la innovación:
Calidad
Sistemas de gestión de Calidad ISO 9000.

La familia de normas ISO 9000 es un conjunto de normas de Calidad que se pueden aplicar en cualquier tipo de organización. Los principales beneficios que presentan la implantación en estas organizaciones son: la reducción de incidencias tanto en producción como en prestación de servicios, aumento de la productividad, más compromiso con los clientes, disminución de costes y aumento de beneficios y una mejora continua. Un SGC persigue fundamentalmente la Satisfacción del Cliente.

Auditorías Internas.

Surge por la necesidad de mantener un control permanente y más eficaz dentro de la empresa.

Mantenimiento de Sistemas de gestión de Calidad (Externalización de funciones)

Supone para la empresa que lo contrata ventajas económicas además de un correcto mantenimiento y funcionamiento del Sistema.

Implantación de Sistemas "Q" de Calidad Turística.

Las características similares de las empresas turísticas españolas hacen que las Ventajas Competitivas se reduzcan, por lo que hay que buscar estrategias no consideradas hasta el momento, un ejemplo de diferenciación sería tomar como referente la calidad del producto o servicio ofertado.

Integración con Sistemas de gestión medioambiental y Prevención de Riesgos Laborales.

 

Medioambiente
Formación
Consultoría Estratégica
Prevención de Riesgos
Certificación de Productos
Agroalimentaria
Software de Calidad y Medioambiente